VIVIENDAS MODULARES ADAPTABLES MPYR

              Empezamos un nuevo proyecto en cuanto a la construcción de vivienda, presentando un nuevo concepto de vivienda modular, basada en una construcción en seco para agilizar el tiempo de ejecución in situ de las mismas. Estas viviendas tendran una denominación MPYR.

 

                Presentamos unos modelos basicos de planta baja que cubren varios ambitos de viviendas, desde los 32m2 de un básico tipo Estudio a una Vivienda Completa de 150m2, podrán ver nuestros diseños en el lateral izquierdo pulsando sobre cada uno de los diferentes modelos. Trabajamos día a día para poder presentar nuevos diseños en cuanto sea posible.

 

* En unos meses, presentaremos varios modelos nuevos, adaptados a dos plantas, para abrir un abanico más amplio de posibilidades, en cuanto a diseños y superficies.

 

* Todos y cada uno de nuestros diseños estandarizados estan en continua mejora para poder adapatarse a las nuevas normativas, investigando para mejorar la calidad de los materiales, buscando la eficiencia energética combinandolo con la rapidez de ejecucion.

 

* Tambien cabe la posibilidad de hacer diseños adaptados a las parcelas, ya que entendemos que no todos los terrenos son iguales y cada cual puede tener diversas particularidades, orografia, etc.

 

* Teniendo eso en cuenta, ejecutaremos el diseño acorde a las necesidades de nuestro cliente, siempre que podamos adaptarnos a las medidas tipo modulares, para asi contener los costes de ejecucion.

Deja volar tu Imaginación y nosotros construiremos tu Sueño.

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PYRAMID OBRAS & PROYECTOS